hospitales                                                                                        Farmasalud
El Hospital Marina Salud de Dénia organiza “Talleres de Práctica Clínica” para la plantilla de Enfermería
                  1568  visitas
 
El Hospital Marina Salud de Dénia, en colaboración con el Colegio de Enfermería de Alicante, CECOVA, ha comenzado una formación de práctica clínica para todos los profesionales de Enfermería del Departamento de Salud.

Los cursos, que se están impartiendo en el Salón de Actos del Hospital durante los meses de noviembre y diciembre, tienen como objetivo actualizar y mejorar los conocimientos prácticos de este colectivo de profesionales.

La última sesión, “Curso de vendajes funcionales para profesionales sanitarios”, fue inaugurada por la Directora de Cuidados y Servicios de Marina Salud, Catalina Espín, y el director del CECOVA, José Antonio Ávila.

Durante estos dos meses hay previstas otras sesiones sobre  Cuidados de Enfermería Ostomías, Base de datos y búsqueda bibliográfica, Insulinoterapia, Técnicas de Inyección y triaje de Mánchester,  en las que pueden participar los profesionales de Enfermería de todo el Departamento de Salud. La inscripción es gratuita y el número de plazas está limitado al aforo de la sala.

Hospital Marina Salud