noticias                                                                                        Farmasalud
NISA TV seleccionada para el XVIII Certamen Internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina “VIDEOMED 2012“
                  3110  visitas
 
Nisa TV ha sido seleccionada para  participar en el XVIII Certamen Internacional de Cine Médico, Salud y Telemedicina VIDEOMED 2012 que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Badajoz.  Los contenidos de La programación de Nisa TV optarán a los distintos galardones del certamen frente a otros 123 trabajos procedentes de Europa, Iberoamérica y Estados Unidos.

El objetivo de Videomed es la divulgación de cine médico y telemedicina. La edición de este año incluye la proyección de estos audiovisuales y actividades complementarias como el IX Forum Ibérico de Telemedicina, que contará con la presencia de asistentes de China, Rusia, Colombia o Brasil; el I Forum para la divulgación de la ciencia y la tecnología a través del audiovisual.

NISA TV es un proyecto conjunto del departamento de comunicación de Hospitales NISA y de la empresa  Aico Producciones que dirige el periodista Àngel Martínez. La parrilla de programación está compuesta por vídeos de producción propia  en los que se muestra el trabajo médico asistencial de los hospitales y sus profesionales así como los avances tecnológicos y científicos de sus distintos Unidades y Servicios. La programación también incluye la Opinión de los Pacientes, quienes con su testimonio en primera persona, narran sus experiencias  durante su estancia en los hospitales. Todos los programas se difunden en abierto a través la web Corporativa de NISA (www.hospitales.nisa.es) y de su canal de Youtube y en las próximas semanas se emitirá por los monitores de las salas de espera y de las habitaciones de los distintos centros que  Hospitales NISA tiene en la Comunidad Valenciana, en Madrid y en Sevilla. En sus primeros seis meses de vida, la programación de NISA TV ha superado las veinticinco mil visitas.

Hospitales Nisa