noticias                                                                                        Farmasalud
Expertos en sanidad de todos los ámbitos se dan cita en el Hospital Nisa Rey Don Jaime para hablar de riesgos biológicos
                  3314  visitas
 

La jornada está patrocinada por Hospitales Nisa, el Institut Valencià de la Seguretat en el Treball (Invassat), Fraternidad Muprespa y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón.

Por parte del Colegio oficial de Enfermería de Castellón estará presente su presidente, Francisco Pareja, que se encargará de moderar la mesa y dar paso a los ponentes. Le acompañará en este acto el director del Hospital Nisa Rey Don Jaime, Pedro Gil.

La primera ponencia será la dedicada a la siniestralidad laboral (a cargo del Dr. Fernando Ulldemolins, jefe del servicio de asistencia técnica del Invassat) y la segunda versará sobre la asistencia sanitaria en accidentes biológicos (a cargo del Dr. Pedro Soto, jefe del servicio de prevención de Hospitales Nisa).

José Manuel Minguez, técnico en prevención, será el responsable de la ponencia sobre prevención en accidentes biológicos y cerrará el acto el director provincial de la firma Fraterniad-Muprespa, Ángel Fernández García.
Está previsto que esta jornada se inicie a las 10.45 horas y que tenga una duración de dos horas. La asistencia esta abierta a todos los profesionales sanitarios y tan sólo se solicita que se reserve plaza para garantizar que no se sobrepasa el aforo de la sala.

Hospitales Nisa