noticias                                                                                        Farmasalud
Body Esthetic Laboratoire obtiene contratos por valor de más de 250.000 dólares tras su participación en Cosmoprof Asia
                  3213  visitas
 

Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, ha tenido una destacada participación en la feria Cosmoprof Asia, celebrada en Hong Kong durante los pasados días 14 a 16 de noviembre.

 

Body Esthetic Laboratoire ha obtenido contratos para la comercialización de sus productos de cosmética facial para marca blanca por un importe superior a los 250.000 dólares. Los productos que han tenido una mejor aceptación por parte de los compradores internacionales han sido los referidos a sus gamas basadas en el aceite de argán y las bayas goji. Todos estos productos son íntegramente desarrollados en su Centro de I+D+i.

 

Cosmoprof Asia es el principal evento profesional en Asia para el sector de perfumería, cosméticos, peluquería e higiene personal. Los resultados obtenidos durante el transcurso de la feria por parte de Body Esthetic Laboratoire contribuyen a reforzar su carácter de pyme española con capacidad para exportar su producción de marca blanca en cualquier país del mundo. Entre los mercados donde la compañía se encuentra presente figuran Europa (Alemania, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Croacia y Rumania), Asia Pacífico (Indonesia, Filipinas y Hong Kong), Oriente Medio (Arabia Saudí, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos) y América (México y Chile).

Body Esthetic Laboratoire