hospitales                                                                                        Farmasalud
El Hospital Marina Salud de Dénia recibe un nuevo premio por su sistema informático
                  1724  visitas
 

El Hospital Marina Salud de Dénia acaba de recibir un nuevo galardón por la  implantación  de Cerner Millennium como Sistema de Información Unificado en el Departamento de Salud de Denia. El premio, otorgado por la Fundación Dintel  a uno de los mejores “Proyectos Tecnológicos y de Servicios al Ciudado”, lo ha recogido el Director de Organización y Tecnologías de la Información, Vicent Moncho.

El galardón valora “la capacidad del sistema de poner a disposición del profesional toda la información necesaria para tratar al paciente y mejorar sensiblementa la colaboración entre los distintos profesionales implicados en los procesos transversales”.

Vicent Moncho ha agradecido la distinción y se la ha dedicado a todos los miembros de su equipo y a los profesionales del Departamento de Salud de Dénia que “han hecho posible, ha subrayado, que la herramienta informática sea una de las más completas del mundo en nivel de integración de la Historica Clínica Electrónica del paciente”.

Estos premios, en sus distintas categorías, se han entregado durante la celebración del Congreso “e Sanidad” que anualmente organiza en Madrid la Fundación Dintel.

Marina Salud